Telefono: 718-205-1727 horario: 8am - 8pm Lun - Sab

OJO**NUEVO REGLAMENTO EN RIGOR**

Para envios de paquetes categoria b hasta 8lbs el remitente debe estar registrado en el consulado virtual y haber recibido la llamada de confirmacion que le habilita para que envie hasta 12 paquetes al año sin pagar el arancel de $42.00, si el cliente no esta registrado debera pagar los $42.00 de arancel.

Todos los paquetes requieren del numero de cedula del beneficiario no se puede enviar paquetes a menores de edad asi tengan cedula.

un beneficiario solo puede recibir una television por año por lo tanto es muy importante tomar en cuenta esta regulacion ya que si no se cumple la television debera ser reexportada y el cliente perdera los cargos del envio y debera pagar las multas y retorno de la misma.

Por las nuevas regulaciones en efecto costamar express no acepta envios de celulares de ningun tipo ni nuevos ni usados, en caso de que aduana encuentre un celular en el paquete este sera confiscado y el beneficiario sera multado por incumplimiento de esta regla.

Todos los envíos están sujetos a revisión por lo que es muy importante seguir las reglas y regulaciones  tanto de las Aduanas en nuestros países como del TSA ente regulador de transportación de USA, es completamente prohibido enviar sprays, pinturas, encendedores, joyas y dinero en efectivo.

Favor quitar los precios de los artículos y declarar absolutamente todo lo que se envía en el paquete o caja.

Centro de Soporte

Contactos
Preguntas Frecuentes
Pagos 

Club Costamar

Información General
Mis Paquetes
Instructivo

Síguenos

Facebook  Twitter