Telefono: 718-205-1727 horario: 8am - 8pm Lun - Sab

PAQUETES DE 4 LBS. Y 8 LBS.:

Esta es la forma más popular de envíos entre la comunidad ecuatoriana, son envíos enfocados a mantener los lazos de unidad entre los familiares que están separados, el gobierno del Presidente Rafael Correa liberó a estos envíos del pago del IVA por lo que no se paga impuestos.

Se permite enviar:

Absolutamente de todo (zapatos, prendas de vestir, juguetes, medicinas, libros, etc.), no más de 3 productos de la misma clase.

No se permite enviar:

Ninguna mercadería con fines de comercialización, joyas, sprays o materiales inflamables, semillas, dinero en efectivo y COMPLETAMENTE PROHIBIDO EL ENVIO DE CELULARES DE CUALQUIER TIPO NUEVOS O USADOS no se acepta carga comercial. Todos los productos que envíe no deben tener etiquetas ni precios para no contradecir su declaración aduanera.
De acuerdo a la ley de Aduanas estos envíos no pueden superar el valor de $400.00 americanos lo cual es una súper ventaja de la cual la comunidad ecuatoriana debería aprovechar ya que no paga impuestos, siempre y cuando sean envíos con fines domésticos y no comerciales. Si su envío sobrepasa los $400.00 americanos será sometido al procedimiento normal de nacionalización y el debido pago de aranceles, es importante por ley DECLARAR ABSOLUTAMENTE TODO  lo que  se envía en el paquete para evitar multas y posibles pagos de impuestos por mala declaración.

No se aceptan más de 2 paquetes de 4 lbs. por beneficiario o 1 paquete de 8 lbs.
El tiempo de entrega será de 7-8 días hábiles en nuestras oficinas en todo el territorio ecuatoriano, favor obtener un teléfono fijo del beneficiario en algunas ciudades no se llama a celular.

Centro de Soporte

Contactos
Preguntas Frecuentes
Pagos 

Club Costamar

Información General
Mis Paquetes
Instructivo

Síguenos

Facebook  Twitter