Telefono: 718-205-1727 horario: 8am - 8pm Lun - Sab

SISTEMA 4X4

De acuerdo a la ley dictaminada el 19 de Septiembre del 2014, el Comité de Comercio Exterior (COMEX) decidió exonerar el pago de $42 USD a todo migrante que conste registrado en el Consulado Ecuatoriano en el exterior, el limite de envíos es de 12 paquetes de 8 libras por año.  

Para acceder a dicho registro no es necesario acudir al Consulado Ecuatoriano cercano a usted, puede hacerlo desde la comodidad de su hogar, accediendo a la pagina web www.consuladovirtual.gob.ec o puede acercarse a cualquiera de nuestras oficinas para ayudarle a registrarse. Para dicho registro es indispensable tener la Cedula de Ciudadanía o Pasaporte ecuatoriano, cualquiera de estos documentos son validos para la registración, es muy importante acatar que si usted posee el Registro Consular o ID Consular queda automáticamente inscrito como beneficiario del 4x4 (12 envíos al año libres de impuestos)  

Para mas información no dude en comunicarse con nosotros al (718) 205-1214 

AVISO IMPORTANTE ENVIOS A ECUADOR 

Se les informa a toda nuestra distinguida clientela, que por orden gubernamental emitida en el Registro #200, todo paquete enviado para Ecuador se requiere el NUMERO DE CEDULA DEL BENEFICIARIO, caso contrario el paquete no podrá salir de aduana. 

Tomar en cuenta que los paquetes son validados en la Base de Datos del Gobierno, por lo que se recomienda asegurarse que el nombre y el numero de cedula del beneficiario estén correctos. 

El envío de paquetes a menores de edad esta totalmente prohibido.  

Para acceder a sus 12 cupos por favor registrese en el Consulado Virtual en la siguiente dirección  http://www.consuladovirtual.gob.ec/web/guest/registro-usuario

Centro de Soporte

Contactos
Preguntas Frecuentes
Pagos 

Club Costamar

Información General
Mis Paquetes
Instructivo

Síguenos

Facebook  Twitter