Telefono: 718-205-1727 horario: 8am - 8pm Lun - Sab

CARGA/ELECTRONICOS:

Toda carga mayor a 10 lbs. y que su valor declarado sea mayor a $200.00 paga impuestos en esta modalidad se puede enviar todo tipo de electrónicos, es importante que el remitente proporcione el recibo de compra para que Aduana acepte el precio real de la compra.

Se necesita el documento de identidad DNI del beneficiario además de que el remitente debe llenar la forma de declaración de lo que envía en el paquete obligatoriamente.

En caso de pérdida total de un paquete de esta modalidad Costamar Express reconocerá el 100% del valor declarado ya que el cliente será cobrado automáticamente en el sistema el 5% del valor declarado como seguro, no se pagará seguro en caso de que el artículo llegue roto o con algún daño, se les sugiere que se envíe con el empaque original o a su vez empacar profesionalmente para evitar estos inconvenientes.

Todos los envíos están sujetos a revisión por lo que es muy importante seguir las reglas y regulaciones  tanto de las Aduanas en nuestros países como del TSA ente regulador de transportación de USA, es completamente prohibido enviar sprays, pinturas, encendedores, joyas y dinero en efectivo.

Favor quitar los precios de los artículos y declarar absolutamente todo lo que se envía en el paquete o caja.

Centro de Soporte

Contactos
Preguntas Frecuentes
Pagos 

Club Costamar

Información General
Mis Paquetes
Instructivo

Síguenos

Facebook  Twitter