Telefono: 718-205-1727 horario: 8am - 8pm Lun - Sab

PAQUETES HASTA 10 LBS.

Dentro de esta modalidad, el servicio de regalo se ha convertido en uno de los preferidos y de mayor acogida en la comunidad Peruana, con alianza estratégica con Servientrega Perú los familiares disfrutarán de la comodidad de recibir su envío en la Puerta de la casa.

Algo muy importante que debe saber es que este tipo de envíos familiares hasta de 10 lbs. NO PAGA IMPUESTOS hasta $200.00 del valor declarado.

REGULACIONES::

Peso máximo: 10 Lbs.

Máximo Valor Declarado: $200.00

Impuestos: No paga impuestos en valores declarados de hasta $200.00

Lo que se puede enviar: Se puede enviar básicamente de todo, ropa, zapatos, juguetes, etc, mismos que deberán ser nuevos y preferiblemente con etiquetas sin precios.

Lo que no se puede enviar: Ningún artículo o producto con fines de comercialización. No envíos de joyas, sprays o material inflamable, ni comidas que pudieran dañarse. No envíos destinados a negocios. No carga comercial. No aparatos de telecomunicación. No licores. No tabacos. No vitaminas. Se aceptara hasta 1 perfume o colonia y cosméticos en pequeñas cantidades. No Juguetes de procedencia china. No Ropa o calzado Usado.

Tiempo de Entrega: El tiempo de entrega es de 8 días hábiles, el destinatario recibirá su caja en la comodidad de su casa por lo que es necesario que se tome la dirección, ciudad y teléfono correctos de contacto del beneficiario para evitarnos contratiempos en la entrega.

Seguro: En caso de pérdida total de un paquete de esta modalidad Costamar Express reconocerá el 100% del valor declarado ya que el cliente será cobrado automáticamente en el sistema el 5% del valor declarado como seguro, no se pagará seguro en caso de que el artículo llegue roto o con algún daño, se les sugiere que se envíe con el empaque original o a su vez empacar profesionalmente para evitar estos inconvenientes.

Se necesita el documento de identidad DNI del beneficiario además de que el remitente debe llenar la forma de declaración de lo que envía en el paquete obligatoriamente.

Centro de Soporte

Contactos
Preguntas Frecuentes
Pagos 

Club Costamar

Información General
Mis Paquetes
Instructivo

Síguenos

Facebook  Twitter